Alejandro Marcet

Me llamo Alejandro Marcet, soy de Barcelona y me considero me considero una persona extrovertida y positiva que cree que hay muy pocos problemas que no tengan solución.
De pequeño mi pasión era el fútbol (deporte que sigo practicando) y a los 18 años empecé a practicar Kung Fu, arte marcial que ha forjado mi carácter. Con esta disciplina, he sido campeón de Cataluña (categoría semisanda en los años 2008 y 2010).
En 2014 he corrido las tres distancias de la Spartan Race (sprint 5 km, super 13 km y beast 20 km) consiguiendo la Trifecta (medalla especial que se da a los corredores que recorren las tres distancias en un año).

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, por la Universidad Ramón Llull (Blanquerna, 2006), he realizado cursos de entrenamiento personal en ANEF (2007)y cursado el máster de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos y el ERA advanced (entrenamiento con resistencias avanzadas, 2009), cursos de Coaching y Coaching advanced en ANEF (2016), curso de Nutrición deportiva y dietética para la salud en ANEF (2017). Mi número de colegiado es 13157.

Desde hace más de 10 años soy entrenador personal en Barcelona, una profesión que adoro y cuyo trabajo recibe el beneplácito de los clientes a los que día a día entreno. Un ejercicio constante que ha permitido superar a muchos de ellos lesiones de rodilla, dolores de espalda; así como adelgazar o ganar masa muscular. Y lo que es más importante: sentirse mejor consigo mismos a través de un hábito de vida saludable como es el ejercicio diario. A través de la actividad física se superan muchos males, la mayoría de las ocasiones que provienen de nosotros mismos (malos hábitos, malas posturas, prejuicios, etc.). Para mí, el hecho de ayudar a las personas a conseguir su objetivo es la mayor recompensa que esta profesión me sigue dando.

En 2017 recibí el galardón de la Estrella de Oro, otorgado por el Instituto de la excelencia profesional a los mejores profesionales del sector a nivel nacional.

entrenador personal en Barcelona

Además de entrenador personal, he colaborado habitualmente en la revista de deporte y salud SportLife. ¿Quieres conocer las diferencias entre abdominales hipopresivos y los tradicionales? ¿En qué consiste la electroesmulación? Consulta mis artículos deportivos.

 

Me encantaría trabajar contigo y ayudarte a conseguir tus objetivos, llama al (+34) 699 47 51 68 ó escríbeme a alejandro@personalwintraining.com


Entrenamiento personal en Barcelona

Si buscas un personal trainer para mujeres en Barcelona, contacta conmigo y de acuerdo tanto  tus propios intereses como a tu situación física diseñaré un plan de entrenamiento personal en Barcelona así como una dieta acorde a tus necesidades. Programaremos las sesiones que te vengan mejor y verás que pronto ves resultados. Para ello dispones de diversas modadlidades, desde bonos de sesiones pasando por entrenamientos intensivos si dispones de menos tiempo o sesiones mensuales.

¿No puedes acudir a entrenar conmigo? No te preocupes. Gracias al entrenamiento online puedo darte todas las pautas para que lo hagas tú mismo con todas las explicaciones que necesitas para conseguir todos tus objetivos. Recuerda que tu máxima meta es conseguir tu bienestar, así que decídete ya y empieza a practicar ejercicio de forma regular y una alimentación sana y variada que te permitirán lograr una mejora cuantitativa en tu día a día.

La constancia es una de las claves para convertir la práctica del deporte en una actividad que no sólo nos hará mejorar nuestra condición física, sino que nos ayudará a mantenernos más felices. Las personas que no están acostumbradas al deporte son más reticentes a la hora de empezar porque piensan que no están capacitados para resistir los ejercicios, pero mi labor es hacerles ver que el deporte se ha de adaptar a la condición física de cada uno y que, con su tesón y mi ayuda, no hay objetivo que se les resista.

Personas con problemas localizados como dolores de espalda o de rodilla también pueden ejercitarse para mejorar su tono muscular y mejorar su calidad de vida de manera palpable. Lo mismo ocurre si has dejado de fumar o si has sido madre y necesitas un poco de ayuda extra a la hora de recuperar tu figura.

Te animo a acudir a un profesional para decir adiós a todas las excusas (falta de tiempo, poca motivación, sin hábitos deportivos) y empezar a trabajar ya. Perder peso, ganar masa muscular, prevenir o recuperarte de lesiones, reducir problemas de espalda, ejercitar tu cuerpo si estás embarazada o simplemente modelar tu cuerpo son metas factibles.