Sorteo medición y tabla PWT

¿Quieres saber cuánto necesitas reducir? ¿Qué zonas de tu cuerpo debes trabajar más? ¿Qué tipo de ejercicios necesitas practicar en tu día a día? Por primera vez, desde Personal Win Training te ofrecemos la oportunidad de poder obtener una medición antropométrica y una tabla de ejercicios a medida de un entrenador personal. De esta manera conseguirás conocer la realidad de aquella grasa corporal que tienes de más, y aquellas zonas del cuerpo que requieren de un trabajo físico continuado. Ideal para los que, a pesar de ir al gimnasio, desconocen el tipo de ejercicio más adecuado a sus necesidades o para todos aquellos que, aunque no acuden a un gimnasio, les gustaría practicar ejercicio en casa o en una zona al aire libre que se lo permita, entre otras.  El sorteo consiste en 3 packs PWT, cada uno de los cuales incluye una medición antropométrica y una tabla de ejercicios personalizada, esto es:

PIERDE PESO Y PONTE EN FORMA CON MI PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ONLINE

Infórmate gratis y sin compromiso

MEDICIÓN ANTROPOMÉTRICA: Es la medición de los pliegues grasos de la piel mediante unas pinzas de medición. Esto permite conocer el porcentaje de grasa corporal de una persona y, junto a un cuestionario de preguntas médicas y de salud, configurar la rutina de ejercicios adecuada.

TABLA DE EJERCICIOS: Se trata de una rutina de ejercicios diseñada para realizar en un gimnasio o docimicilio (en función de las necesidades) y que incluye una tipología de actividades que variarán dependiendo del objetivo de cada persona.

Durante toda la semana se podrá participar a fin de conseguir 1 de los 3 packs PWT. ¿Qué tienes que hacer? Solamente 2 pasos:

  1. Dar a “Me gusta” de la página https://www.facebook.com/#!/AlejandroMarcet
  2. En el muro de la fanpage, responder a esta pregunta: ¿Por qué quieres el pack PWT?

¡Y LISTO! las 3 mejores respuestas serán las ganadoras de cada uno de estos packs. Los ganadores serán seleccionados el próximo domingo 9 de diciembre y el nombre de los seleccionados se publicará en la fanpage https://www.facebook.com/#!/AlejandroMarcet el lunes 10 de diciembre. A partir de ahí, tan sólo se deberá acordar un día para realizar esta sesión a domicilio. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

*Requisitos: Vivir en Barcelona o alrededores.

*Actualización: La página de Personal Win Training en Facebook tiene una nueva dirección. Haz clic en este enlace: Personal Win Training.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>