Personal Win Day

Personal Win Day en TV

En las últimas dos semanas, desde Personal Win Training hemos tenido la oportunidad de celebrar la 1ª y 2ª sesión Personal Win Day en Barcelona y cuyas fotos hemos colgado en nuestra página de Facebook (en concreto en la Escuela Éxit Escènic, donde parte del equipo ha colaborado en los ejercicios de calentamiento y estiramientos).

PIERDE PESO Y PONTE EN FORMA CON MI PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ONLINE

Infórmate gratis y sin compromiso

Ambas sesiones han sido gratuitas y en ellas hemos ofrecido a todos los interesados la posibilidad de conocer los ejercicios TOP para la Operación Bikini y que todos podemos realizar en casa sin apenas materiales adicionales. Asimismo, los asistentes han conocido de cerca el trabajo del entrenador personal al comprobar  el dinamismo de una rutina de ejercicios, la corrección de cada ejercicio y las recomendaciones en función de las condiciones físicas de cada persona. Pues si bien es importante conocer el tipo de ejercicio que debemos llevar a cabo para cumplir con nuestros objetivos, todavía lo es más conocer qué ejercicio debemos realizar con más intensidad y frecuencia. En ambas sesiones, contamos además con la asistencia de Informativos Telecinco, así como de la televisión local de Barcelona, BTV (programa Connexió Barcelona). Estos últimos realizaron un directo para conocer de cerca cómo llevar a cabo una Operación Bikini con éxito. Podéis ver el vídeo aquí: http://www.btv.cat/alacarta/connexio-barcelona/24351/ 

¿Qué ejercicios llevamos a cabo? En la sesión se trabajaron especialmente 3 zonas: abdominal, glúteos y piernas. Así se realizaron 3 circuitos:

CIRCUITO 1 (3 series x 30″) – para cuádriceps

  1. Sentadilla
  2. Zancada
  3. Zancada lateral

CIRCUITO 2 (2 series x 30″) – para glúteos

  1. Patadas de glúteo tumbada boca abajo
  2. Extensión de cadera tumbada boca abajo
  3. Extensión lateral de pierna tumbada boca abajo

CIRCUITO 3 (3 sereies x 30″) – para abdominal

  1. Crunch abdominal
  2. Inclinación lateral de tronco tocando tobillos (para oblicuos)
  3. Puente abdominal isométrico

 

Y éste es el resultado de nuestra 1ª sesión de Personal Win Day. Una sesión con mucho éxito que repetimos a la semana siguiente. Además contamos con la colaboración de una nutricionista que nos dio los principales consejos para una dieta sana y equilibrada, en la que la hidratación tiene un papel fundamental.

 Fotos de Ferpfaff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>