payleven

Facilidades de pago para los clientes

¿Sales a entrenar y no sabes dónde llevar el dinero? ¿Quieres pagar algún servicio y te molesta llevar efectivo encima? Esta situación la vivimos los entrenadores personales a menudo: queremos facilitar la vida a nuestros clientes y poder realizar el cobro en cualquier lugar, pero no siempre es fácil. Por eso colaboro con payleven. Se trata de una solución tecnológica que permite cobrar desde tu móvil (o tablet) de la misma forma en la que pagas con tarjeta en cualquier tienda o centro comercial. Se introduce la cantidad a cobrar y se utiliza un lector de tarjetas conectado al móvil por bluetooth, que es muy ligero y de acceso rápido; e incluso puedes enviar un recibo por email tras completar la operación.

PIERDE PESO Y PONTE EN FORMA CON MI PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ONLINE

Infórmate gratis y sin compromiso

Descubrir payleven me ha ido muy bien, ya que es una manera de facilitar el pago a los clientes que no os gusta pagar en efectivo o hacer una transferencia. Con payleven el pago es mucho más sencillo.

No te pierdas el vídeo que he realizado junto a payleven para conocer sus servicios:

1 Comment on “Facilidades de pago para los clientes”

  1. Silvia Jimenez

    Buenos dias, me pongo en contacto contigo porque me gustaria cambiar mis hábitos, y mi rutina, y necesito unas motivación, he visitado tu página web y me resulta muy interesante.
    Estaria interesada en la rutina de entrenar un dia a la semana mas dieta, la de 190e.
    Espero tu respuesta.
    Un cordial saludo.
    Silvia Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>