Entrenador personal online

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar,
¡estamos listos para empezar a trabajar contigo!

Disponer de un entrenador personal online es ideal para todas aquellas personas que quieren perder peso, ponerse en forma, ganar masa muscular o mejorar la salud en general, pero que o bien tienen poco tiempo o están muy lejos para desplazarse a la ciudad donde está tu entrenador personal favorito.

Un ejemplo real: un directivo de una multinacional (cliente de www.personalwintraining.com) vive en Madrid pero que por motivos de trabajo ha de viajar durante la semana a distintas ciudades europeas. ¿El problema? Poder acudir a unas sesiones presenciales en un mismo lugar con un entrenador personal ¿La solución? mi servicio de entrenamiento personal online. Esto le permite poder realizar un entreno en cualquier momento y lugar. Pero no es el único caso. En los alrededores de Barcelona o bien en otras ciudades españolas, existen clientes que me han conocido por mi canal de Youtube o bien por la recomendación de otros de mis clientes y desean entrenar conmigo. La opción más viable es un entrenamiento online que permita obtener buenos resultados sin necesidad de desplazarse. ¿Tienes una situación similar a ellos? Entonces éste es tu entrenamiento ideal.

¿Qué es y cómo funciona un entrenamiento online?

El funcionamiento es muy parecido a un entrenamiento presencial habitual, la única diferencia está en que no es “presencial”. Sin embargo, los resultados y la evolución podrían ser los mismos.

  • El PRIMER PASO es contactar conmigo (ya sea vía email, por el formulario de contacto o por teléfono). En este primer contacto, además de conocernos, me tienes que explicar tu situación personal (disponibilidad de tiempo y entorno) y los objetivos que quieres alcanzar con el entrenamiento (tonificar, resistencia, ganar masa muscular, eliminar dolores musculares, recuperar la forma, …).
  • El SEGUNDO PASO es rellenar un formulario donde responderás a la información necesaria para que pueda preparar tus rutinas adaptadas a tu perfil, además de elegir la tarifa de entrenamiento que desees contratar.
  • El TERCER PASO consiste en analizar toda la información que me has proporcionado y a partir de aquí elaborar un entrenamiento específico e individual para ti, de manera que se ajustará a todas tus necesidades: objetivos, estado de forma actual, situación y disponibilidad para entrenar, … Además de los ejercicios, también te preparé unas pautas dietéticas que serán complementarias al entrenamiento.

Estaremos en contacto vía skype (una vez al mes), email y/o whatsapp para todo tipo de consultas y dudas, así como para ir controlando la evolución y resultados. Hay que tener en cuenta que es necesario ir cambiando y adaptando las diferentes rutinas cada mes para que sean más efectivas, ya que el cuerpo se va adaptando al esfuerzo. Estos cambios de rutina son los que mejor funcionan para acelerar los resultados del ejercicio.

Todos los rutinas están detalladas de manera sencilla en un documento excel con enlaces a vídeos para que puedas ver cómo se debe realizar correctamente cada ejercicio.

¿Cuáles son las Ventajas de un entrenador online?

  • Precio más económico. Contratar el servicio de un entrenador personal online es más económico que el presencial, pero igual de efectivo, ya que se explican todas las rutinas y se hace un seguimiento. Eso sí, recuerda que siempre será clave ¡tu compromiso con este estreno!
  • Evitas desplazamientos. Aunque seas de la misma ciudad que tu entrenador, puedes perder más de 30 minutos para llegar al sitio del entrenamiento.
  • Horarios inestables. Si no puedes tener un horario estable por motivos de trabajo o personales, el servicio de entrenamiento por internet es la mejor opción.
  • En cualquier sitio. Puedes realizar las distintas rutinas en casa, en la calle, en la naturaleza o en un gimnasio. ¡Tu decides!.

¿Ya lo has decidido? ¡Empecemos!