¿En qué puedo ayudarte?

¿Quieres perder peso, tonificar tus piernas? ¿tienes problemas de espalda? ¡Anímate y empieza a entrenarte ya.

¿Quieres perder peso?


Para los que tienen sobrepeso y no saben qué tipo de ejercicio es el que más les conviene, para los que lo han intentado por su cuenta pero los resultados no son los esperados; desde aquí te propongo un programa de actividad adaptado a tus necesidades: ejercicio personalizado a tu peso y resultados duraderos. Descubre los hábitos de vida saludables que te harán sentirte bien y pon en orden tus puntos débiles. Como tu entrenador personal te ayudaré.

 

 

¿Quieres ganar masa muscular?


Para conseguir ganar masa muscular es esencial una dieta específica para cada persona, en la que la ingesta de kilocalorías diarias sea superior al consumo. Unos hábitos que deben complementarse con un entrenamiento específico. Descubre aquí el programa que mejor encaja con tus necesidades.

 

 

¿Tienes problemas de espalda?


Si tienes dolores de espalda (así como en otros puntos del cuerpo: rodillas, brazos, etc.) requiere de un ejercicio intensivo para reducir estos problemas y llevar una vida relajada. Las malas posturas o malos gestos son un malestar que necesita de una solución a tiempo. Descubre aquí cómo hacerlo.

 

 

Objetivos especiales:


Además de los problemas comunes mencionados anteriormente, el ejercicio personal es clave en otras situaciones de la vida: como por ejemplo el ejercicio especial para mujeres embarazadas. Prepara tu cuerpo para el parto o recupera tu figura tras el embarazo. Trabajar un grupo de músculos específicos es un esencial para sentirte mejor.

 

 

¿Cómo prevenir y recuperarse de lesiones?


Si las lesiones son un habitual en tu día a día, seguro que debes tener desequilibrios musculares que hay que reforzar y estirar más. En el caso de la recuperación de lesiones se deben realizar ejercicios especiales para recuperar las posibles disfunciones o secuelas mediante ejercicios de propiocepción, electroestimulación, etc. Consulta tu lesión y dispondrás de un programa de ejercicio personal adecuado a tus necesidades.