Testimonios. Ellos ya lo han conseguido

 

 

ISABEL, MADRE DE DOS NIÑOS

“Tengo 39 años, a punto de cumplir los 40, y estoy en mejor forma que a los 20, y todo gracias a un día hace 3 años que decidí empezar a cuidarme y hacer ejercicio bien, ya que tengo una hernia discal. Según los traumatólogos sólo podía hacer piscina, pero a mí me aburría y tampoco conseguiría perder unos kilos acumulados de los embarazos, así que mi gran acierto fue contratar los servicios de Alejandro Marcet, Entrenador Personal. Él me hizo una combinación perfecta para mí; una dieta que me hizo perder donde me hacía falta, combinada con ejercicios tres días a la semana específicos para mis necesidades, más un día de entreno con él y, ¡¡genial!! En seis meses ya perdí los 9 kilos que me sobraban y poco a poco con esfuerzo y constancia fui afinando mi silueta, con unos entrenamientos amenos, variados y divertidos. A pesar de haber conseguido mi objetivo, a día de hoy sigo con él, ya que además se ha convertido en un gran amigo.”

 

CONCHA CAO, 68 AÑOS

Sufría fuertes dolores de espalda y cuello debido a que se ha pasado trabajando toda la vida en tareas duras, lleva 4 años conmigo y éstas son sus palabras:

“El día que abrieron la piscina me hice socia del club, porque yo me encontraba muy mal de la espalda, con mucho desgaste de huesos, artrosis, dos desviaciones de columna y con las cervicales tan mal que siempre estaba mareada. Desde que vengo con Alejandro mejoré mucho, nunca pensé ponerme tan bien como me encuentro ahora. Gracias Alejandro.”

 

 

TestimonioESPERANZA GÓMEZ, 54 AÑOS

“Me llamo Esperanza Gómez  y tengo 54 años.

El año 2007 sufrí una rotura de menisco interno en la rodilla derecha. Después de meses y meses  de sufrir dolor y no parar de trabajar, me perjudiqué  la rodilla izquierda  produciéndose una calcificación justo clavándose en el juego de caminar, por lo que tenía fuertes dolores impidiéndome hacer vida normal.

Eso me llevó a causar una baja de cinco meses  en el  trabajo  y a visitar a varios traumatólogos que insistían en que la única solución era operarme. Fue entonces (2008) cuando conocí a Alejandro Marcet  y empezamos a entrenar  y entrenar hasta el día de hoy. Poco a poco el dolor fue menguando hasta desaparecer. Aparte de tener las piernas fuertes  de tanto entrenar,  me ha ayudado  a estar en forma  y a evitar el quirófano, con lo cual estoy contentísima y satisfecha de como me encuentro.

Gracias ALEJANDRO.”

 

TestimonioANTONIO CÁCERES, 60 AÑOS

“Tengo 60 años, recién cumplidos, llevaba desde los 24 años sin hacer deporte y cuando decidí aprovechar las mañanas para ir al gimnasio me di cuenta de que necesitaba una buena orientación. Es así como conocí a Alejandro, el que hoy en día es mi entrenador personal.

He de comentar que padezco una claudicación en mi pierna izquierda. Se trata de una enfermedad vascular que te impide caminar distancias largas y mucho menos correr. Hace un año, Alejandro se hizo cargo de mi entreno y analizando mi estado físico, y más concretamente mi enfermedad, ha ido diseñando rutinas dirigidas a dos metas concretas; la primera recuperar el tono muscular perdido durante tantos años de inactividad y segunda, y más importante para mí, mejorar el estado de mi pierna izquierda.

A estas alturas de mi experiencia con Alejandro he de decir que estoy muchísimo mejor de lo que podía imaginar, he bajado peso de forma gradual y camino infinitamente más y mejor, y además empiezo a correr.

He llegado a la conclusión de que debería haber empezado antes, pero que aún estoy a tiempo. Alejandro se ha convertido no tan sólo en el profesional que recupera mi cuerpo, sino en la persona en que he depositado toda la confianza. Las sesiones con Alejandro son tan amenas que discurren en un suspiro y siempre esperas con ganas a la próxima. Estoy orgulloso de mi gran acierto al contratar los servicios de Alejandro Marcet, y sobre todo tener un nuevo y gran amigo en él.

 

TestimonioLUIS LASIERRA, 25 AÑOS

“Empecé a entrenar con Alejandro con el objetivo de ganar masa muscular. Con un entrenamiento progresivo y adaptado a mis necesidades, consiguió que pasase de 71 Kg a 79 Kg sin aumentar un ápice de grasa corporal. Además, también me personalizó mi dieta lo que supuso el punto de inflexión de mi mejora; Alejandro insistió mucho en la parte nutricional y al final eso dio sus frutos. A nivel de objetivos fue un éxito y en el trato personal fue muy agradable. Acabé muy satisfecho con mi experiencia con Alejandro como entrenador personal.

 

TestimonioEVA MARÍA ANTÓN, 35 AÑOS

“Me llamo Eva María Antón Merino, tengo 35 años y hace un año y siete meses dejé de fumar. A causa de esto comencé a comer mucho más y mi pesó varió en más de 10 kilos. En abril de 2012 pesaba entre 58 kg-59 kg, y en abril de 2013 pesaba 71 kg. Mi trabajo cambió y pasé de tener mucha actividad a pasarme la mañana sentada en una silla. La cuestión es que un día, cotilleando mi muro de Facebook, vi que a una amiga le gustaba una página de un entrenador personal, entré en ella y conocí a Alejandro. Me pareció que ponía cosas interesantes, incluso le hice un par de preguntas de alimentación y sobre mi lesionada rodilla, y me contestó muy amablemente, aparte de ofrecerme sus servicios como entrenador personal. Me lo pensé, me puse en contacto de nuevo con él, y manos a la obra. Mi caso es diferente al del resto, me enteré hace unos días que soy la primera persona a la que entrena a distancia y en casa, yo vivo en Segovia y él en Barcelona. En mi hogar dispongo de algunas máquinas, pesas y muchas ganas por perder esos kilos que me sobraban, y que gracias a Alejandro he conseguido. A parte de peso, también he ganado músculo para ayudar a mi rodilla, que, desde que entreno con él, está mucho mejor. Me motivó en todo momento, fue duro conmigo cuando lo tuvo que ser, pero se lo agradezco mucho porque mi objetivo se ha cumplido. Ahora peso 58,7 kg, y mi mantenimiento será con él por supuesto; me enseñó a comer, a que el ejercicio volviese a ser importante en mi vida, y todo ello sin salir de casa, sin gastar grandes cantidades de dinero en gimnasios, ni pastillas para adelgazar, ni nada parecido. La verdad es que le estoy muy agradecida por todo, y recomiendo a todo el mundo que quiera perder peso, o estar en forma, o recuperarse de alguna lesión, que contacten con Alejandro. A mí me ha ayudado mucho, he conseguido mi objetivo, y además es una bellísima persona. Muchas gracias Alejandro.

 

TestimonioMAYRA CARDESIN, 35 AÑOS

“Siempre queremos conseguir las cosas fácilmente. ¿No es verdad? Pues yo así lo quería. Para intentar mantener el cuerpo iba cogiendo packs de belleza: cavitación, criolisis y muchos más. Eso durante años. Empecé a engordar progresivamente. De nada me servían los tratamientos. Por eso, quise ir por el camino del esfuerzo y me dije ¿por qué no? Siempre lo tuve en la mente pero por pereza nunca lo probé: un entrenador personal. Alejandro me ha ayudado a entender muchas cosas. Pautas, rutinas y que si quiero estar bien tengo que ser constante y esforzarme. Lo que antes no hacía. Empecé con 80 kilos y hoy estoy estabilizada en 71 kilos. La gente me ve muy cambiada y a veces hasta me tiran piropos por la calle. Hoy en día sigo esforzándome para bajar de los 70 kilos y no volver a ir nunca a atrás.

Muchas gracias Alejandro.