¿Cómo trabajo?

Si estás interesado en llevar cabo un ejercicio personal y mantener así una vida saludable, preparamos un programa adecuado a ti:

Si estás interesado en llevar cabo un ejercicio personal y mantener así una vida saludable, preparamos un programa adecuado a ti:

Valoracion antropometrica

FASE 1

El primer día se llevará a cabo una valoración escrita (cuestionario médico y nutricional), una valoración antropométrica (medición de pliegues grasos y pesaje) u unas pruebas de esfuerzo variables en función del objetivo deseado para ver el nivel que tienes.

En caso de que optes por la opción de rutina a distancia y no seas de Barcelona te mandaría las preguntas y las pruebas por correo electrónico.

METODO. FASE 2

FASE 2

En la segunda visita se presentaría la tabla de ejercicios a llevar a cabo por libre (ya sea en tu propio domicilio o en tu gimnasio). Te enseñaría la manera perfecta de ejecutar cada uno de ellos con las cargas y descansos adecuados, así como el tipo de dieta a seguir si es necesario.

Metodo. Sentadilla

FASE 3

En la tercera visita, se llevaría a cabo un entreno personal realizando ejercicios específicos que requieren de mi presencia a fin de conseguir un resultado mayor en menos tiempo.

A partir de aquí y según disponibilidad y necesidades del cliente, se llevaría a cabo una rutina semanal que combina rutina individualizada (FASE 2) y sesiones con entrenador personal (FASE 3).

LOCALIZACIONES

Las sesiones con entrenamiento personal se pueden llevar a cabo en diferentes puntos:

  • Gimnasios: posibilidad de desplazarse al gimnasio personal.
  • Domicilios: según el tipo de ejercicios posibilidad de realizar las sesiones in house
  • Centros específicos: espacios de uso particular en centros cercanos al domicilio del cliente.
  • Aire libre: ejercicios básicos y de larga distancia en espacios públicos (jardines, montaña, playa, etc.)

Según horarios y localización, buscamos la mejor solución de entrenamiento adecuada a tu vida.